Servicios Mujer

CORTES

El corte es lo que define tu estilo, enmarca tu rostro y es determinante en tu importa personal.

Para diseñar tu pelo, en My Head, manejamos técnicas de CORTES DE TEXTURACIÓN EN SECO y CORTES DE CAÍDA NATURAL.

 

TEXTURACIÓN EN SECO

Este corte se realiza con técnicas europeas cuya función es dar la terminación justa según el volumen, textura y caída del cabello. LA finalidad es que no queden marcados los espacios entre capa y capa o lo que se conoce como escalones.

Esta técnica incluye el lavado, el corte y el brushing o peinado. La etapa final del texturizado consiste en Degrafilar las puntas para que aún teniendo capas y movimiento sean partes de un todo, sin marcas o sombras.

En My Head lo sugerimos cuando se trata de un cambio total del corte anterior, el resultado es óptimo porque permite una buena caída, ya sea que tenga movimiento, que tenga capas o que sea un corte sólido, es ideal para todo tipo de cortes y en particular para los cabellos con rulos.

 

CORTES DE CAÍDA NATURAL

Te recomendamos esta opción cuando se trata de mantener el mismo estilo del corte actual, cuando solo quieres cariar el largo o darle movimiento muy sutil pero sobre la misma estructura en donde ya conoces la caída de tu pelo.

Este corte incluye lavado y secado natural, que pude ser trabajado con las manos o cepillo de acuerdo a tu estilo de llevar el pelo.

BAC Y TRATAMIENTOS

LAVADO

El lavado del cabello es parte obligada en cualquier servicio y es una de las características más valoradas por nuestros clientes; Con un diagnóstico preciso para cada uno, masaje y relajación y productos orgánicos, el Bac de My Head es un verdadero espacio de relajación y bienestar.

 

MASAJE CERVICO CRANEAL

Se realiza en el Bac a continuación del Lavado, y dura 15 o 30 minutos; Este masaje es en la cabeza, cuello y base de los hombros. No necesitas otro servicio para tenerlo, simplemente darse la oportunidad de un momento prolongado de relajación y disfrute.

 

BELLEZA INTELIGENTE ES BELLEZA NATURAL

En My Head valoramos el concepto de lo natural y por eso incorporamos PREVIA Natural Haircare; una marca de origen Italiano, que desarrolla productos naturales sin sustancias químicas, con tecnología innovadora y sostenible que respeta y cuida el medioambiente. Los productos PREVIA tienen fragancias exclusivas inspiradas en la naturaleza, libres de derivados del petróleo y conservantes químicos.

Tratamientos pensado para el Color, para los Rulos y el pelo Liso, para las que tienen poco Volúmen y poca densidad de cabello; Para los cabellos decolorados y con daño mecánico, para cueros cabelludos sensibles o grasos… la gama es amplia, la experiencia y el resultado, exquisito.

 

OTROS TRATAMIENTOS Y RITUALES QUE PUEDES ENCONTRAR AQUÍ…

En My Head disponemos de variados Rituales de Tratamientos Keratese que van desde Ampollas, Máscaras y Termiblindajes, en las líneas Nutritiva, Resistance y Pixelist formuladas para hidratar, reestructurar y cuida el color . Más de 6 máscaras que se usan solas o combinadas con ampollas, logrando en una sola sesión cubrir varias necesidades por la amplia variedad que se logra en la combinación y mezcla de los tratamientos.

En la marca Wella contamos con un dúo perfecto de tratamientos que son el Penetraitt y Hydre de Sebastian, se usan según diagnóstico separados o combinados y son una trilogía exquisita de suma Shampoo, Máscara de Tratamiento y Acondicionador.

Para los cabellos con Frizz las opciones de Botox Capilar que regenera completamente la Fibra, Botox Alisante que hidrata y refleja la onda del cabello dominando el frizz o Alisado Progresivo para las que quieren el pelo liso, son un must en la carta de tratamientos.

EL COLOR EN TU PELO

COLORACIÓN, FREESTYLE, BALAYAGE, BABYLIGHT

Cada técnica en coloración tiene características propias, sin embargo todas tienen algo en común; darlo identidad y estlo a tu pelo, otorgar luz y diseño desde un resultado muy natural hasta aquel que plantea la ruptura… y hay variadísimas opciones:

 

FREESTYLE

es una técnica que plantea el degradé de tonos. En distintos diseños y grosores de cadejos y partiendo desde varios puntos, como puede ser la raíz, los medios y puntas intercalados. Da mucha luz y el contraste que tú quieras que se vea entre tu color natural de base y los tonos finales del Freestyle.

Con técnicas de Freestyle se elimina lo uniforme del color y se corrigen marcas anteriores que pudiera haber como sucedía con las Californianas. Ideal para las mujeres que no disponen de tiempo para ir frecuentemente a la peluquería, ya que alcanza con un baño de color a los 40 días de realizado y así se mantiene perfecto hasta los siguientes 3 meses en donde se debe realizar nuevamente.

 

BALAYAGE

Es una coloración que se aplica a mano alzada, significa “barrido” en francés y no requiere el uso de papel para mechas. Permite un Resultado Natural ya que no se aplica desde la raíz evitando el indeseado contraste en el crecimiento del pelo. Logra un degradado del color muy sutil, sin marcas como las que producían técnicas anteriores.

Versátil para todos tipos de tonos, las mujeres castañas o morenas recurren al balayage para iluminar el color de base con tonos caramelo o miel. Esta coloración disimula las canas cuando son pocas todavía, haciendo que se pierdan en la multitud de los reflejos; Es ideal para las transiciones de color porque da un cavado más natural y relajado que las mechas con papel.

En My Head privilegiamo la diversidad de marcas profesionales en esta materia, por lo que puedes optar por Loreal, Wella o la coloración orgánica de Previa…

 

 

MANICURE

La manicure y pedicure es el cuidado y embellecimiento de manos y pies; limado y esculpido de las uñas; Esmaltado tradicional o Permanente; Masaje de Aceite en cutículas; Tratamientos y Masaje de relajación en manos y/o pies.