Servicios Hombre

CORTES

Técnicamente, los cortes se crean a partir del Visagismo que se realiza considerando las facciones y corte de cara de la persona y también considerando la naturaleza de su pelo. Todo eso integrando el estilo de vida y look que le interesa llevar.

BARBERÍA

Es ir a la sensación del afeitado de la barba como era antes, con el regreso de la toallas calientes, pero con la innovación de tratamientos de limpieza e hidratación del rostro y el uso de aceites esenciales, todo esto recreado en un espacio de hoy, actual, urbano.

MASAJE DE RELAJACIÓN – TRATAMIENTOS Y COLORACIÓN

El masaje cérvico craneal se realiza en el Bac a continuación del lavado, y dura 15 o 30 minutos; Este masaje es en la cabeza, cuello y base de los hombros. No necesitas otro servicio para tenerlo, simplemente darse la oportunidad de un momento prolongado de relajación y disfrute.

Aplicamos tratamientos capilares para cuero cabelludo, para hidratar, para alisar o bajar frizz y color para camuflar canas, o crecimiento, o para dar luz al pelo… todas las opciones que hay en My Head están disponibles para hombres.