Bien, muchos de ustedes responderán que es el chico High School Musical, de hecho, se hizo famoso por eso, pero, ¿sabías qué él es una de las mayores referencias de cortes de pelos para hombres?

El chico sabe jugar e innovar con su pelo, siempre viene con una nueva apuesta de tendencias, desde un corte tripulación, espigas texturizadas, Faux Hawk, un rizado Quiff o un buen definido Quiff. Todos los cortes son perfectos para quienes tienen un pelo grueso como el de él.

Él sigue una línea súper buena de lo clásico con lo moderno, y con ayuda de productos correctos, logra cambiar un simple corte de pelo, desde un peinado elegante hasta un texturizado a partir de cortes muy similares.

Una sugerencia para la temporada de otoño-invierno, que ya estamos empezando a sentir su llegada de a poquito, sería el Curly Quiff. Y ¿cómo conseguirlo? El contraste en las longitudes es la clave y mantener la franja texturizada con una buena crema o cera, y si ya tienes el pelo con rizo, una espuma para cabello después de la ducha ya ayuda a definirlos.

En My Head contamos con una línea de productos exclusivos para hombres, se trata de Previa una marca italiana orgánica, donde encontrarás ceras Pomade, Wax y Paste, además de Man Rock Gel y la estrella Sea Sait de la línea Flowers.

NOTA POR: MARILIA ALMEIDA