Te gusta el estilo streetwear con glam? De atreverte en los colores? Deportivo con tacos? Es seguro que eres seguidora del estilo Dua Lipa pero aún no lo sabes!

La chica con sus 23 años ya está cambiando la moda a los más jóvenes. Haciendo mezclas con mucha personalidad que pocos se arriesgarían y por su coraje viene creando tendencias. La británica ya tiene en vista la creación de su propia marca y te aseguro que va a hacer mucho ruido.

Si a ti gusta el corte de pelo súper corto, ella es la inspiración. Su melena un par de dedos por encima del hombro y en un corte bien recto es la sensación. Lo importante del corte, es no hacer capas. Si por casualidad tienes el rostro redondo, puedes usar más largo que el de la cantante, pero no deje tocar el hombro. Y si tienes el rostro más estrecho, puedes dejarlo más corto.

El corte se ve muy lindo y muy Dua Lipa cuando lo mantienes bien liso. El que puedes lograr más fácilmente con el planchado. Pero recuerda, el exceso de plancha puede dañar tu cabello, por lo que te recomiendo siempre tener la hidratación al día.

Y si crees que el corte de pelo no es versátil, un toque de spray de sal vas a dejar su melena con un toque ondulado y muy encantador.

NOTA POR: MARILIA ALMEIDA